domingo, 2 de marzo de 2008

Time to begin

Bueno pues copiando un poco el título de la última entrada de uno de los blogger más conocidos,con este "tiempo de empezar" voy a comenzar mi blog.

En primer lugar me presentaré y daré unas ideas generales de mi persona y lo que pretendo escribir en este blog.

Me llamo Akosta,soy un chicharrero(Tenerife),que es bastante inquieto en cuanto a nutrirse de diferentes tipos de información relacionados con mis gustos,¿y cuales son mis gustos?

Pues bueno,según algunos colegas estoy a medio camino entre friki,otaku,geek,gamer...ya que soy fan de starwars,el señor de los anillos,matrix...aunque soy cinéfilo en líneas generales,además también me gusta el anime y todo tipo de artilugios relacionados con la tecnología,soy un viciadillo de los videojuegos...y que más puedo decir, me gusta estar informado de los acontecimientos deportivos,soy del atlético de Madrid...y mas o menos de todo esto va a ir mi blog.

Daré mis opiniones sobre las últimas películas que haya visto,sobre las series que actualmente estoy siguiendo,sobre los últimos artilugios que vayan saliendo o que tengo(portátiles,móviles...),sobre los videojuegos que estoy jugando o vayan a salir,comentaré algunos resultados deportivos...

Para ir acabando esto será como un rebumbio de noticias,comentarios e información de muchos temas.Saludos y nos leeremos por aki.

No hay comentarios: