sábado, 29 de marzo de 2008

TECNO:BANG & OLUFSEN

La empresa Bang & Olufsen esta a la vanguardia de la innovación, tuve el placer de poder ver uno de sus televisores hace varios años y según su dueño el televisor tenía unos 12 años y se puede decir que estaba casi a la última en cuanto a posibilidades y calidad(tenia incluso un receptor satélite incorporado).Pero lo que más me sorprendió era que rotaba en un ángulo de 90º,por tanto no era necesario sentarse justo frente a él.

Pues estos días atrás me dió por buscar que esta haciendo o que productos tiene Bang & Olufsen en la actualidad y me he quedado maravillado,primero con su página web la cual recomiendo: http://www.bang-olufsen.com/ ,luego la cantidad e interactividad de sus productos, con el beolink y el beoliving como abanderados.



También me ha gustado el diseño de sus móviles,eso si bastante fuera 
de lo normal pero muy 
innovadores:el Serene y el Serenata ambos con la colaboracion de Samsung.







Y por último lo que más me ha alucinado es el concepto de mando a distancia 
en el que estan trabajando,
esto si que nos lleva directos al futuro.


   

No hay comentarios: