sábado, 29 de marzo de 2008

TECNO:WINDOWS EN MI IMAC 20"

Pues me he aventurado a instalar Windows en mi iMac 20".La verdad es que no tenía interés ninguno en ello ya que
después de 1 año trabajando con el Mac OS X Tiger ya me he adaptado completamente y no 
necesito Windows para nada relacionado con mi ocio personal(internet,correo,videos,foto,p2p...)
Ha sido más bien por motivos laborales por los que me he atrevido a utilizar  el Windows Xp,ya que la mayoría de empresas que nos dan soporte y software de control y mantenimiento solo trabajan con Windows,y en ocasiones tengo que mirar "cosillas" en casa y no puede con mi iMac.

Pero realmente no es una instalación de Windows Xp lo que he hecho,he instalado el programa Parallels y a partir de él arranco el Xp como si fuera un disco de volumen más dentro del Tiger,así me aseguro de que el control de mi ordenador siempre lo tendrá Tiger y no el inestable Xp.

He grabado un vídeo con el N95 8gb en el que se puede ver como interactúan un sistema con el otro como si de una red local se tratase,la demostración la he hecho con una foto hecha con el PhotoBooth de Tiger y luego como la he buscado en Xp en Mis sitios de red conectandome al iMac como si fuera otro equipo de la red local.

Esto se puede hacer con todos los archivos programas,videos,etc...,así pues seguiré usando el Tiger como sistema operativo para hacer todas las tareas;internet(no virus),correo,fotos vídeos,p2p..., y usaré el Xp a modo de "programa" y no de sistema operativo para utilizar el software que no hay para Mac.





Saludos a mi novia que sale en alguna foto,kiss.

No hay comentarios: